Inicio > Noticias > Contenido
Protector cuadrado de esquina de goma
- Jul 09, 2018 -

Como su nombre lo indica, se utiliza para proteger las esquinas. La protección de la esquina de la pared es ignorada por una persona a menudo, cuando su nueva casa envejece año tras año, incluso si la protección de nuevo es buena siempre tiene un bache, recuerde proteger de nuevo en ese momento un poco mejor que las ovejas lo compensan.

Los protectores de esquina de goma se utilizan para advertir a los conductores y proteger los cilindros y vehículos. Está incrustado en la pared de separación del estacionamiento y la esquina del cilindro. Amarillo y negro (amarillo es una película reflectante) se colocan en el pilar cuadrado del estacionamiento subterráneo para evitar que el vehículo frote o colisione con el pilar, arañe o toque la pintura y el pilar al girar.

caracteristicas:

1. Está hecho de caucho de alta resistencia, con buena resistencia a la compresión y un cierto grado de suavidad. Puede proteger eficazmente el vehículo de arañazos cuando se golpea el vehículo

2. Instalado con pegamento o tornillos en la esquina de la habitación, cuando un automóvil golpea la superficie no suelta con una película reflectante amarilla, haga que el protector de esquina sea amarillo y negro, particularmente una película reflectante que refleje la luz por la noche, el conductor puede vea la pared. Fácil instalación, fácil mantenimiento, adecuado para el estacionamiento, áreas residenciales, canales de peaje.

rubber-corner-guard_副本.jpg

3.jpg

corner-protector_副本.jpg


Related Products