Inicio > Noticias > Contenido
Se hacen señales de carretera de límite de velocidad. Gracias por el apoyo .
- Nov 21, 2018 -

En los últimos años, con el rápido desarrollo de las autopistas, hay más y más autos en las carreteras. Con el fin de garantizar la seguridad de los conductores y transeúntes, los departamentos de gestión del tráfico han reforzado la gestión de las señales de tráfico.

微信图片_20181121162118

El primero es limpiar todo tipo de señales de tráfico, concentrarse en limpiar todo tipo de violaciones de señales de carteleras al aire libre, señales de negocios, carteles móviles, señales de cajas de luz, como los seis tipos de objetos de control, el uso no aprobado y extendido, abandonado, el conjunto de documentos de aprobación no es coherente con el plan de señalización y en formas disfrazadas de publicidad comercial, irregular y co para limpiar la tarjeta. Todo afecta la apariencia de la ciudad, existen riesgos de seguridad, aprobación no planificada y ocupación de la carretera colocada los letreros requieren el plazo de demolición. Los letreros de tránsito sin licencia deben estar marcados de manera uniforme con el número de licencia de la columna de encalado y rociado; se han instalado letreros de tránsito sin licencia para mejorar los procedimientos.

El segundo es retener y regular algunas señales de no tráfico. Algunas señales de tráfico no de tránsito establecidas por edificios emblemáticos de la ciudad, puentes importantes, atracciones turísticas importantes, estaciones, hospitales grandes, escuelas, estaciones de policía, departamentos de policía de tránsito y otras unidades se conservarán. No se eliminarán las señales de tráfico que no pertenezcan al área reservada.

微信图片_20181121162114

El tercero es fortalecer la orientación de la opinión pública. Prestar atención a la divulgación de la educación, hacer que las unidades y las masas a lo largo de la línea respondan conscientemente al llamado, apoyar activamente la acción de renovación, desmantelar las publicidades ilegales al aire libre por sí mismas, esforzarse por crear una situación en la cual La demolición es la principal, y la demolición forzada es la auxiliar, crea una atmósfera de renovación armoniosa y garantiza que los trabajos de renovación se realicen de manera ordenada y armoniosa de acuerdo con la ley.

Related Products