Inicio > Noticias > Contenido
Signo de licencia de carretera de acero
- Aug 17, 2018 -

El letrero es producto de la combinación de planificación, arquitectura, espacio, escultura, lógica, color, estética y material. No se trata de palabras simples ni de la llamada marca.

Lo que queremos decir con un signo es un signo de efecto visual. En el concepto debería llamarse signo de tipo tablero. Porque la gente llama a tipo tablero, firme la forma de signo. Así, más tarde, a través de los intercambios este y oeste, gradualmente tendrá un signo real del significado nominal.

Clasificación morfológica

1. Tipo horizontal: toda la proporción es relativamente larga. La superficie completa generalmente se utiliza como un signo. Por lo general, se ve en las paredes de pequeñas tiendas y grandes edificios.

2. Tipo vertical: toda la proporción es más larga en dirección vertical. La superficie completa generalmente se usa como un signo.

3. Protrusión: sobresalen de la pared del edificio. En el caso de toda la superficie, excepto la parte posterior o la pared en ambos lados, ambos lados se usan como signos de soportes publicitarios.

4. Columna de tierra: signos horizontales, verticales y tridimensionales que marcan algunas estructuras fijas en el suelo

5. Tipo de techo: se refiere al cuadrado viviente o al letrero ilusorio en el techo de un edificio con estructuras fijas.

微信图片_20180813155513.jpg

Related Products