Inicio > Noticias > Contenido
Diseño estructural de señales de tráfico
- May 10, 2018 -

1. La velocidad de viento básica del diseño debe ser el uso de un terreno plano abierto local, que está a 10 m del suelo. El período de retorno es de 50 años y la velocidad máxima promedio del viento es de 10 min, y no debe ser inferior a 22 m / s.

2. La estructura de la señal de tráfico deberá diseñarse de acuerdo con el estado límite de la capacidad de carga y el estado límite de uso normal, y deberá cumplir con los requisitos de construcción y artesanía al mismo tiempo.

3. El coeficiente de importancia estructural de las señales de tráfico se puede dividir en dos niveles:

(1) Señales de tráfico tipo pórtico de tipo cantilever en autopistas y autopistas de primera clase 7, factores de importancia estructural

(2) Otros tipos de señales de tráfico en autopistas, autopistas de primera clase y señales de tráfico ubicadas en otros grados de carreteras, coeficiente de importancia estructural Y. = 0.9.

4. El cálculo y la combinación de la carga de la estructura de la señal de tráfico, el método de diseño del estado límite y el diseño de la base deben cumplir con la "Especificación general para el diseño de puentes de carretera y alcantarillas" (JTC D60). "Código para el diseño de cimientos y cimientos de puentes y alcantarillas" (JTJ 024), y "Reglas para el diseño de estructuras de acero (JB 50017) y señalización y señalización vial (JB 5768).

Related Products