Inicio > Noticias > Contenido
Gracias por el pedido de los Estados Unidos de la señal de tráfico, están listos para ser enviados.
- Nov 21, 2018 -

Las señales de tráfico se han convertido gradualmente en una señalización indispensable en la ciudad. En las ciudades cada vez más prósperas, conducir en ciudades desconocidas a menudo causa problemas debido a la incapacidad de encontrar el camino. En este momento, las señales de tráfico se vuelven particularmente importantes.

La señalización de tráfico se usa para advertir a los empleados que cargan la carga que no deben estar cerca del equipo o prohibir el funcionamiento del equipo, indicando dónde puede trabajar el personal y recordando que el trabajo debe prestar atención a otros problemas de seguridad, el entorno de producción de señales de tráfico: el uso de líneas, energía eléctrica, transporte, advertencia de seguridad, comunicación, información pública, obras de construcción, seguridad contra incendios, seguridad de obras, seguridad de producción, seguridad en minas, etc.

微信图片_20181121162055

El propósito final de hacer señales de tráfico es la comunicación visual y la transmisión de información. Por lo tanto, se debe prestar atención a muchos factores en la selección de materiales. Para expresar la cultura tradicional y el estilo natural y poco sofisticado, debe considerarse la madera, la piedra y otros materiales que son fáciles de expresar. Para tener el espíritu de The Times, personalidad única, puede considerar el uso de tableros acrílicos, fibra de vidrio, aluminio y plástico. tablero, tablero del PVC, paneles solares y así sucesivamente.

Considerar el efecto visual después de la construcción de la estructura de las señales de tránsito es particularmente importante, el efecto visual de algunos materiales es muy bueno, pero es difícil de procesar. La estructura de la implementación es bastante complicada, no se puede determinar la comparación de rendimiento del material de difusa. en su estructura es razonable, ya sea que pueda soportar la presión, resuelta no puede construirse para evitar dejar la seguridad oculta el peligro y el seguimiento de mantenimiento de problemas.

微信图片_20181121162105

Finalmente, gracias por el pedido de carretera de los Estados Unidos.

Related Products