Inicio > Noticias > Contenido
La diferencia y característica entre el cono de caucho y plástico cono
- Dec 18, 2018 -

El cono de la carretera de gelatina y el cono del camino plástico se utilizan principalmente junto con el pasamano de la carretera para bloquear o divergen. Cono de helado es algo que debería ver todo el tiempo. Pero cuál es la diferencia entre el cono del camino caucho cono del camino plástico y cuáles son sus características, creo que no sabemos mucho. El siguiente transporte de land rover comprenderá la diferencia y características entre el cono de helado de goma y plástico helado junto con usted.

La diferencia esencial entre el cono de helado de goma y plástico helado es que ese plástico helado deforma plásticamente mientras helado plástico se deforma elásticamente. En otras palabras, conos de plástico helado no volver a su estado original después de la deformación, mientras que los conos de helado de goma son mucho más fáciles. Los plásticos son muy elásticos, generalmente menos de 100 por ciento, mientras que la goma puede alcanzar 100 por ciento o más. Plástico moldeado en la mayoría de proceso de moldeo se acaba un producto también está terminado; La vulcanización es necesaria que haya finalizado el proceso de formación de goma.

Plástico y caucho pertenecen a los materiales de polímero, compuestos principalmente de átomos de carbono e hidrógeno y algunos contienen una pequeña cantidad de oxígeno, nitrógeno, cloro, silicio, flúor, azufre y otros átomos, su funcionamiento es especial, el uso de especiales. A temperatura ambiente, el plástico es sólido y no tanta para que estire y deforme. Y la dureza del caucho no es alta, elástico, puede llegar a ser largo, pare que se extiende y puede ser restaurado a su estado original. Esto es debido a sus diferentes estructuras moleculares

微信图片_20180830094454

Otra diferencia es que plástico puede ser reciclado y reutilizado por muchas veces, mientras que la goma no puede ser reciclada y utilizada directamente. Sólo puede ser procesado en caucho reciclado, y entonces puede ser utilizado como un agente de limpieza. La forma del plástico a más de 100 a 200 grados es similar a la de goma de 60 a 100 grados. Plásticos no incluyen caucho.

Cono de plástico de helado: helado de plástico está hecho de plástico PE, color masterbatch y agente antiespumante y otras materias primas conforme a una cierta proporción de la mezcla uniforme y entonces con un determinado proceso. Características del cono de helado plástico: protección del medio ambiente puede ser reciclada; La superficie tiene manga de cono reflectante, para el efecto reflexivo es obvio, puede jugar una buena advertencia color efecto, rojo y blanco es también más hermoso y llamativa, alta seguridad coeficiente; La textura es muy light, poner más conveniente, no cubre un área, y cono del camino plástico tiene una resistencia a la corrosión, no fácil al envejecimiento.

Cono de helado de goma: cono de helado de goma está formada por vulcanización de vapor de la presión del molde entero, la dureza de la goma en un traje, con resistencia al envejecimiento, resistencia de presión, resistencia de caída, características ligeras y duraderas. Junto con materiales reflectantes alta, efecto reflexivo es buena, aplicable a la ciudad intersección lane, aceras, edificios entre la advertencia.

Transporte Dazhan cree que: buen helado cono desde la perspectiva de la utilización de costos: cuanto menor sea el costo, mejor; Mira de la ejecución, para utilizar para colorear conveniencia, conveniencia de procesamiento, intensidad de impacto es alta, la flexibilidad es buena y óptima. Por consiguiente, cuando el bote helado de elegir y comprar, debe pensar primero: es economía costo, todavía prestar atención al rendimiento, tendrá en cuenta para comprar bote de helado de goma o bote de plástico de helado según sí mismo demanda...

4,

Related Products