Inicio > Noticias > Contenido
El principio de establecer señales de tráfico
- May 10, 2018 -

1. El establecimiento de señales de tráfico no debería ser familiar

Los usuarios de la carretera en el sistema de red vial circundante son objetos de diseño. Se deberá considerar exhaustivamente la red vial circundante y las condiciones de la carretera, las condiciones del tránsito, las condiciones climáticas y ambientales, etc., y se deberán formular estándares de ajuste razonables de acuerdo con las funciones de varias señales de tráfico y las características de comportamiento de los conductores. Haga ajustes razonables.

2. Se debe dar prioridad a las señales de guía en las carreteras de los Grados 2 y superiores, y en las carreteras nacionales y provinciales de otros grados. Se pueden instalar otras carreteras o carreteras sin señales de indicación relevantes con las señales de advertencia necesarias. La marca de prohibición debe colocarse en una posición prominente cerca del lugar donde las leyes y reglamentos de tránsito entran en vigencia, y debe evitar la interferencia con otras señales de tránsito. Las señales de límite de velocidad se deben establecer de acuerdo con diferentes secciones de la capacidad de la carretera, la proporción de modelos de vehículos, la velocidad del vehículo y otras secciones.

3. Al seleccionar la información de destino indicada por la señal de tráfico en la red de carreteras, se basará en la densidad de la red vial, la clase de carretera, la función de la carretera y la popularidad del destino. La información sobre los diferentes tipos de señales de tráfico debe hacerse eco mutuamente y no debe haber interrupciones en la información.

4. La posición de la señal de tráfico establecida a lo largo de las carreteras verticales y horizontales deberá cumplir con las disposiciones de las señales y marcas de tráfico actuales (GB5768). Las señales de tráfico ubicadas en la zona de la red de seguridad en el lado de la carretera de alta velocidad y de primer grado deben protegerse desmantelando las estructuras de disipación de energía o barandas de protección de acuerdo con la especificación de la estructura de la marca. Las señales de tráfico ubicadas en la zona de la red de seguridad en el otro lado de la carretera deberían estar sujetas a la inducción necesaria.

Related Products