Inicio > Noticias > Contenido
Estas señales de tráfico confusas casi matan al conductor
- Dec 07, 2018 -

Límite de baja velocidad VS límite de alta velocidad

Las señales de tráfico de la velocidad de la banda azul indican el límite de baja velocidad, generalmente ubicado en la carretera o en la carretera urbana, cuando el automóvil que está en la carretera por delante de la carretera debe ser mayor o igual a esta velocidad, si la velocidad es demasiado baja, es simple para formar el incidente de la parte trasera del automóvil. El círculo rojo con la señal de velocidad indica el límite de alta velocidad, lo que significa que después de ingresar a la carretera, debe ser menor o igual a esta velocidad. Algunos propietarios de automóviles acelerarán a Voluntad porque hay pocos automóviles en la superficie de la carretera, por lo que es muy sencillo superar el límite de velocidad y aumentar la posibilidad de accidentes de tráfico.

¡Estas señales de tráfico simples y confusas casi le cuestan la vida al conductor!

Estacionamiento para ceder VS desaceleración para ceder

El diamante con la palabra "stop" indica que las señales de tráfico están cediendo, porque la intersección de vehículos motorizados, vehículos no motorizados y peatones después de la frecuencia es relativamente alta, por lo que el propietario debe detener el automóvil frente a la línea de stop, y luego observe cuidadosamente la situación, después de la resolución pero. El triángulo invertido con la palabra "dejar" es reducir la velocidad de la carretera, lo que indica que el propietario debe reducir la velocidad para observar la condición de los vehículos de la carretera, y luego la decisión de si Continúa moviéndote, pero no necesariamente estacionando.

Unidireccional calle VS solo en línea recta

Las señales de tráfico rectangulares con flechas son calles de un solo sentido. Por lo general, se establecen en la entrada de carreteras estrechas y hutongs en la intersección. Representan que solo los vehículos pueden viajar en una dirección en toda la carretera. La marca de la flecha circular es solo casi recta, que a menudo se ve en la carretera principal de la ciudad. Representa que los vehículos solo pueden ir en línea recta y no pueden girar a la izquierda ni a la derecha. ¡Estas simples señales de tráfico mixtas en la carretera casi me matan!

7 - 副本

Related Products