Inicio > Noticias > Contenido
Señal de tráfico, flecha
- May 10, 2018 -

La flecha utilizada en el letrero de guía debe reflejar la dirección de conducción correcta del vehículo en un cierto ángulo.

(1) Cuando una flecha está unida a un letrero de pórtico o un letrero adjunto en un puente elevado para indicar el propósito del camino de entrada o el destino del viaje, la flecha debe apuntar hacia abajo y apuntar hacia la línea central del carril; cuando se usa para indicar la dirección de la salida, la flecha debe estar inclinada hacia arriba, y el ángulo de inclinación debe reflejar la forma de la línea de salida.

(2) Las señales de guía instaladas en el borde de la carretera indican que la flecha en la dirección recta debe apuntar hacia arriba, lo que indica que la flecha en la dirección de la dirección debe ser consistente con la línea de la línea de dirección. Cuando aparecen al mismo tiempo tres flechas que apuntan hacia arriba, hacia la izquierda y hacia la derecha, la flecha que apunta hacia la derecha debe colocarse en el extremo derecho, y la flecha que apunta hacia arriba y hacia la izquierda debe colocarse en el extremo izquierdo.

(3) La flecha se puede colocar debajo del texto principal del letrero, o en una parte apropiada del texto.

Related Products