Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es el cambio en la señal de tráfico?
- Nov 22, 2018 -

Con el desarrollo rápido del tráfico rodado en la actualidad, la demanda de señales de tráfico de la carretera también está aumentando rápidamente. La instalación de señales en el camino no sólo proporciona gran comodidad para los peatones, sino también para los conductores y garantiza la seguridad del tráfico urbano. El desarrollo del tablero de la muestra de tráfico también avanza a pasos agigantados, en cambio incesante, poco a poco perfecto, ¿qué cambios existen en detalle?

微信图片_20181121162114

Cambios en la forma de señales de tráfico

Hay dos tipos de señales: fijos y variables. Una cifra que representa sólo un contenido y se fija en una posición se denomina fijo. Tipo de variable, se utiliza sobre todo en las carreteras, tales como muestras de velocidad variable, que generalmente aparecen alrededor y pueden mostrar diferentes velocidades según las necesidades, tales como 120, 100, 80, 60 (km/h), etcetera. Diseño de tipo de variable según su contenido predeterminado. Generalmente, el marco se fija en una determinada posición o paso a desnivel, y la visibilidad de la señal puede verse claramente dentro de 300-400m cuando se conduce por la noche.

Tipo de variable se utiliza más comúnmente en la vida diaria. El tablero marcador variable se hace generalmente de diodo emisor de luz. La mayoría de los productos se hace de fibra óptica. También puede ajustar el brillo de la luminescencia considerablemente para adaptarse a diverso ambiente externo y hacer pleno uso de la fuente de luz para reducir el consumo de energía.

2. cambios en la calidad del material de señales de tráfico

Los materiales de las señales de tráfico son de madera, tablero de resina sintética y madera contrachapada resistente al agua. En la etapa posterior, con el fin de proteger a los árboles y ahorrar madera para la protección del medio ambiente, es necesario ser hermoso y durable al mismo tiempo. Como parte del material del metal debido al viento causado deformaciones, y frecuentes ladrones patronizar, mejorado en la superficie del logotipo y la composición del material compuesto logo.

微信图片_20181121162105

Este es el material de señal de tráfico que ahora se utiliza en el camino. Se saca el tablero inferior con material de chapa de acero de aleación de aluminio después de formar, juntar con la pieza sólida se empalma en la cara de tarjetas abajo de todo tipo de dimensiones de especificación fija, y cara de marca puede utilizar material de mirada, pintura, tinta adhesivo transparente capa y borde relleno costura ingredientes, tal ya firme puede evitar el robo otra vez.

 

Por último, realmente gracias por orden del cliente nos. que se mantenga haciendo mejor.

Related Products