Inicio > Noticias > Contenido
Tubo de advertencia amarillo con logotipo
- Aug 15, 2018 -

Protección de tubos de acero

Los bolardos de tubería de acero protegen los edificios y los peatones contra los impactos del vehículo, lo que los hace ideales para estacionamientos, aceras, bordes de caminos y otras áreas sensibles al tráfico.

Seguridad de los peatones: los bolardos impiden el acceso de los vehículos al tiempo que permiten el flujo peatonal sin obstrucciones. Instale bolardos de tuberías de acero cerca de las entradas de edificios y otras áreas con tráfico peatonal regular.

Protección del edificio: crea protección de standoff para edificios y otras áreas sensibles. Dependiendo de la construcción o estructura, el daño puede ser costoso o incluso irreparable. Los bolardos de seguridad aseguran que los vehículos intrusos se mantengan alejados del exterior del edificio y de otros lugares de alto riesgo.

Seguridad en el perímetro: los bolardos de seguridad evitan el robo y asalto, o saqueos, robos, donde los vehículos se usan para atravesar las entradas o ventanas de la tienda. Las áreas de alta seguridad a menudo presentan bolardos de tuberías de acero en puntos de acceso sensibles o huecos de vallas.

Un bolardo de seguridad es ideal para una variedad de instalaciones, desde los frentes de las tiendas hasta el piso de fabricación. La unidad se mantiene vertical para la máxima protección de propiedades, productos y personal. La superficie de colores brillantes proporciona una mejor visibilidad y conocimiento del entorno. Las tapas de plástico moldeadas son extraíbles.

  • La placa base incluye 4 orificios de montaje pretaladrados para una instalación rápida y fácil

  • Agujeros de montaje (cantidad) 4

  • Diámetro interno 4-1 / 4

  • Diámetro exterior (pulg.) 4-1 / 2

  • Ancho de la placa base (pulg.) 8

  • Diámetro de la placa base (in) 8

  • Espesor de la placa base (pulgadas) 5/8

微信图片_20180813155502.jpg

微信图片_20180813155602.jpg

Related Products