Golpes de velocidad de goma exportados de 900 mm

Golpes de velocidad de goma exportados de 900 mm

Salientes de goma exportados de 900 mm Descripción Compatible con los crecientes requisitos de los clientes que ofrece nuestra empresa Speed Hump. Está disponible en diferentes tamaños y colores según las demandas de los clientes. A precio de bolsillo, los clientes pueden comprar este producto desde ...

Enviar consulta
Detalles

Golpes de velocidad de goma exportados de 900 mm


Descripción

Coincidiendo con los crecientes requisitos de los clientes, nuestra empresa ofrece Speed Hump. Está disponible en diferentes tamaños y colores según las demandas de los clientes. A un precio económico, los clientes pueden comprar este producto.


Caracteristicas

- Balas de velocidad de caucho de exportación de alta calidad   son ligeros, flexibles y se ajustan a los contornos de la superficie de la carretera para una mayor durabilidad.
-Fácilmente instalado en las carreteras cercanas a los lugares de estacionamiento para reducir las velocidades y disminuir el riesgo de accidentes sin ruido.

-No arranque, rompa o agriete. Las protuberancias proporcionan una buena visibilidad, no es necesario volver a pintar para obtener cuidados de bajo mantenimiento.
El diseño modular proporciona una gran flexibilidad para adaptarse a cualquier tamaño de carretera.


Producción Show


Preguntas más frecuentes

  1.   ¿Qué velocidad de estilo y protuberancias de velocidad fabricas?

    R.Le ofrecemos balas de velocidad de 900 mm x 150 mm x 50 mm. y cualquier tamaño y color se puede personalizar como sus solicitudes.

  2. ¿Se pueden quitar estos badenes de velocidad, es decir, cambiarse a una nueva ubicación o aprovechar para la temporada de arado de invierno?

    R. Sí, si necesita retirarlos para el invierno, solo desatornille o desenrosque los pernos / tornillos y guárdelos para el invierno. Selle los orificios después de retirarlos, llene el orificio con Eco-Bond para que la suciedad o las rocas no entren en los orificios.

  3. ¿Cuál es tu tiempo de producción?

    R. Nuestros badenes de velocidad y jorobas de velocidad generalmente están disponibles y pueden enviarse al día siguiente. Los pedidos más grandes (más de 100 unidades) pueden demorar un poco más, por favor, denos suficiente tiempo para fabricar y avísenos cuando necesitará la entrega.


Hot Tags: 900 mm exportaron topes de goma, China, fabricantes, fábrica, reciclable, extraíble, venta al por mayor de alta calidad, venta caliente, hecho en China
productos relacionados
Consulta