Interruptor de velocidad de goma reflectante de seguridad para estacionamiento

Interruptor de velocidad de goma reflectante de seguridad para estacionamiento

Seguridad en el estacionamiento Topes de goma reflectantes Siempre que haya personas y automóviles cerca, la seguridad del tráfico es motivo de gran preocupación. Cerca de patios de recreo y escuelas, en estacionamientos y áreas de múltiples etapas, la conducción agresiva es un riesgo de seguridad para los peatones. La reducción de velocidad es una forma de protestar ...

Enviar consulta
Detalles

Golpes de velocidad de goma reflectante de seguridad en el estacionamiento

Cada vez que las personas y los automóviles se encuentran cerca, la seguridad del tráfico es motivo de gran preocupación. Cerca de los patios de recreo y las escuelas, en estacionamientos y áreas de varias etapas, la conducción agresiva es un riesgo de seguridad para los peatones. La reducción de velocidad es una forma de protestar contra las personas en estas áreas. Las velocidades de tráfico más lentas reducen tanto la probabilidad de un accidente como la posibilidad de que se produzca una instalación.  

Golpes de velocidad de goma reflectante de seguridad en el estacionamiento

Descripción

Los interruptores de velocidad de goma reflectores reducen la velocidad de los automóviles de 3 a 8 mph con seguridad, ayuda a calmar el tráfico en los estacionamientos de centros comerciales, complejos de condominios y carreteras residenciales. Hecho de 100% de caucho altamente refinado, el caucho más resistente disponible, es fácil de instalar y quitar. Las características rayas amarillas reflectantes aseguran la visibilidad por la noche.

image001.jpgimage003.jpg

Detalles

Material: 100% caucho

Nombre del modelo: Interruptor de velocidad de goma reflectante

Tamaño: tamaño mediano: 1000x 300x50mm / 500x 425x70mm

Tamaño final: 170x 300 x 50mm / 200x 425x 70 mm

Color: amarillo y negro

Característica: instalación fácil, ampliamente utilizada buena visibilidad en la noche ....

Gomas de velocidad de goma Aplicación

El interruptor de velocidad de goma reflectante es uno de los productos de desaceleración más utilizados, principalmente en intersecciones urbanas, intersecciones de autopistas, puertas de peaje, entradas a parques y pueblos, gasolineras, etc. buena visibilidad por la noche, reducir el accidente.

image005.jpg

Característica

Producto modular único de larga duración y rentable.

Paso fácil de instalar.

La combinación flexible (amarillo y negro) ofrece buena visibilidad y valor estético.

Durable, lo suficientemente resistente para el tráfico pesado.

Resistente a variaciones extremas de temperatura Luz UV, aceite y humedad.

Con un perfil uniforme y consistente, se realiza un viaje suave y seguro.  

Perfil de la compañía

Sobre nosotros

Shenzhen Dazhan Technology Industry Co., ltd es un fabricante profesional de productos relacionados con instalaciones de tráfico. Tenemos capacidad independiente para investigar y desarrollar nuevos productos, estamos dedicados, por lo que somos profesionales, contamos con un buen equipo de gestión y un equipo de postventa. para proporcionar los productos más excelentes y el mejor servicio para nuestros clientes.

Nuestras ventajas

1. estamos familiarizados con el rendimiento y el proceso de producción de las materias primas, que se pueden dirigir para mejorar la calidad y el rendimiento de los productos.

2. Siempre tenemos una buena cooperación con nuestros clientes que son de América, Europa, Oceanía y los clientes de Medio Oriente y otros países desarrollados y en desarrollo.

3. excelente calidad, precio razonable y servicio de alta calidad es nuestra implementación constante de nuestra empresa.

Contáctenos

Emily Zhang

Correo electrónico: sales6@dz-giftpackaging.com

Tel: 8613430329917

Whatapp / skype: +8613430329917

Hot Tags: Interruptor de velocidad de goma reflexivo de la seguridad del estacionamiento, China, fabricantes, fábrica, reciclable, extraíble, venta al por mayor de alta calidad, venta caliente, hecho en China
productos relacionados
Consulta