Bordillos de estacionamiento de seguridad del tráfico topes de velocidad de goma

Bordones de estacionamiento antideslizamiento de velocidad de goma de seguridad de tráfico Descripción Los jalones de velocidad son más adecuados para áreas de mayor tráfico como carreteras, estacionamientos escolares, cerca de señales de alto y cruces, parques infantiles y hospitales porque permiten velocidades más altas, reduciendo el tráfico a 10-20 mph, en la mayoría de las ubicaciones ...

Enviar consulta
Detalles

Bordillos de estacionamiento antideslizantes de velocidad de goma de seguridad de tráfico

image002.gifimage004.gif

Descripción

Las jorobas de velocidad son más adecuadas para áreas de mayor tránsito como carreteras, estacionamientos escolares, cerca de señales de alto y cruces, patios de recreo y hospitales porque permiten velocidades más altas, disminuyendo el tráfico a 10-20 mph, en la mayoría de los lugares. Las jorobas de velocidad se elevan suavemente y generalmente son más anchas (2 a 3 pies de ancho) que los badenes de velocidad para ralentizar la velocidad de los vehículos.

Especificación

Material :

caucho

especificación (mm)

Tamaño mediano: 1000 * 350 * 40/1000 * 300 * 50 etc.

Tamaño final: 175 * 350 * 50/170 * 300 * 50 etc.

Peso

15-16 kg

Color

Amarillo

Negro

Valor reflexivo

Promedio 500cd / lux / metro cuadrado

MOQ

10 piezas

Patrón de superficie

Ola, rombo, espina de pez, etc.

Caracteristica principal

Se recomienda el uso de tapas de extremo de joroba de velocidad para lograr la mayor longevidad del producto.

Solución altamente efectiva para calmar el tráfico: reduce la velocidad del vehículo a 10-15 mph

Ralentiza el tráfico sin dañar el vehículo o el neumático

Aumenta la seguridad peatonal

40% de construcción de caucho reciclado se ajusta a superficies irregulares

Hardware gratuito adecuado para la instalación de asfalto y hormigón

image005.jpg

image007.jpg

Beneficios de las jorobas de velocidad

Para animar al conductor, tenemos Rubber Speed Bump, que es muy visible debido al diseño negro y amarillo y atrae la atención con éxito. Ayuda a desacelerar el tráfico y garantizar la seguridad de los peatones.

Pasos para instalar los interruptores de velocidad de goma:

Paso 1: para garantizar la vida útil del bache de velocidad, los trabajadores deben alisar la carretera antes de arreglarla.

Paso 2: Coloque los badenes de velocidad en línea recta.

Paso 3: Taladre a través de los orificios de los badenes de velocidad en el suelo hasta 12 cm de profundidad.

Paso 4: limpie los agujeros y quite el polvo, el aceite y la suciedad de los agujeros.

Paso 5: golpee los tornillos a través de los agujeros hasta que los tornillos se expandan por completo para que los badenes de velocidad estén firmemente instalados.

Perfil de la compañía

Sobre nosotros

Desde su creación, Shenzhen Dazhan Technology Industry Co., Ltd ha estado desarrollando, produciendo y vendiendo instalaciones de transporte con un profundo desarrollo de productos, capacidad de comercialización y un sistema de suministro maduro.

La empresa está comprometida con las instalaciones viales y las instalaciones de seguridad vial, administración de propiedades, estacionamiento, luces de señalización LED, productos electrónicos de tráfico solar y series de productos de equipos de construcción de tráfico. ¡Honramos proporcionar los mejores productos y el servicio más satisfactorio para nuestro cada cliente !! gracias por su apoyo. !!

nuestras ventajas

1. estamos familiarizados con el rendimiento y el proceso de producción de las materias primas, que se pueden dirigir para mejorar la calidad y el rendimiento de los productos.

2. Siempre tenemos una buena cooperación con nuestros clientes que son de América, Europa, Oceanía y los clientes de Medio Oriente y otros países desarrollados y en desarrollo.

3. excelente calidad, precio razonable y servicio de alta calidad es nuestra implementación constante de nuestra empresa.

Empaque y envío

image010.gif

Contáctenos

Emily Zhang

Correo electrónico: sales6@dz-giftpackaging.com

Whatsapp / skype: +8613430329917

Tel: + 86 13430329917

Hot Tags: el bordón de goma de la velocidad de los bordillos del estacionamiento de la seguridad del tráfico, China, fabricantes, fábrica, reciclable, desprendible, venta al por mayor de alta calidad, venta caliente, hecho en China
productos relacionados
Consulta