Heavy Duty Yellow Rubber Protection Corner Guard

Heavy Duty Yellow Protector de esquina de protección de goma Protector de esquina - para trabajos pesados, redondeado, está hecho de goma para una durabilidad y confiabilidad duraderas. Las unidades proporcionan una alta resistencia al impacto para una integridad estructural mejorada en áreas de alto tráfico. Especificaciones ¿Por qué la protección de goma resistente ...

Enviar consulta
Detalles

Heavy Duty Yellow protector de esquina de protección de goma

Protector de esquina: de uso pesado, redondeado, está hecho de caucho para una mayor durabilidad y confiabilidad. Las unidades proporcionan una alta resistencia al impacto para una integridad estructural mejorada en áreas de alto tráfico.

image001.jpgimage003.jpg

Presupuesto

Nombre del modelo

Heavy Duty Yellow protector de esquina de protección de goma

tamaño

Altura 600 mm / 800 mm / 1000 mm, ancho 50 mm / 80 mm

Peso

10 kg

Color

amarillo y negro

Ventajas

fácil de transportar e instalar, de alta calidad duradera ..

Vida útil del servicio

más de 10 años

¿Por qué la protección de esquina de protección de goma resistente puede proteger su pared del daño?  

Los resistentes protectores de goma mantendrán seguras sus paredes y edificios, ya que están hechos con una goma sólida y resistente que desviará todo lo que los golpee. no les preocupa que se quiebren o rompan. los protectores de esquina pesados son geniales porque vienen en el tamaño perfecto para sus usos. vienen en secciones de 4 'de ancho para que no solo su rincón, sino también el muro que lo rodea estén protegidos. también vienen en longitudes personalizadas para que pueda obtener el tamaño exacto que necesita para sus paredes.

image006.gif

Preguntas más frecuentes

Q1: ¿hay colores personalizados disponibles para Rubber Wall Protection?

A: Sí, nuestro color normal es amarillo y negro, blanco y negro, pero también aceptamos colores personalizados como pedidos de los clientes.

Q2: ¿Se puede aplicar este producto a superficies de baldosas de cerámica en aplicaciones al aire libre?

R: Sí, puede instalarse sobre baldosas de cerámica en aplicaciones al aire libre.

Q3: ¿cómo se hace con respecto al control de calidad?

La calidad es muy importante, cada paso de producción y productos terminados se llevará a cabo la inspección por el departamento de control de calidad antes del envío.

EMBALAJE Y ENTREGA

image008.jpgimage010.jpg

Perfil de la compañía

Sobre nosotros

Shenzhen Dazhan Technology Industry Co., ltd es un fabricante profesional de productos relacionados con instalaciones de tráfico. Tenemos capacidad independiente para investigar y desarrollar nuevos productos, estamos dedicados, por lo que somos profesionales, contamos con un buen equipo de gestión y un equipo de postventa. para proporcionar los productos más excelentes y el mejor servicio para nuestros clientes.

Nuestras ventajas

1. estamos familiarizados con el rendimiento y el proceso de producción de las materias primas, que se pueden dirigir para mejorar la calidad y el rendimiento de los productos.

2. Siempre tenemos una buena cooperación con nuestros clientes que son de América, Europa, Oceanía y los clientes de Medio Oriente y otros países desarrollados y en desarrollo.

3. excelente calidad, precio razonable y servicio de alta calidad es nuestra implementación constante de nuestra empresa.

Hot Tags: protector de esquina amarillo pesado de la protección de goma, China, fabricantes, fábrica, reciclable, desprendible, venta al por mayor de alta calidad, venta caliente, hecho en China
productos relacionados
Consulta