Protectores de esquina de caucho amarillo de seguridad

Los protectores de esquina de goma de seguridad amarilla evitan el daño a las instalaciones y al equipo con los protectores de esquina. Especificaciones Color: amarillo / negro Material: goma de alto impacto Tamaño: 600mmH x 50mm W Peso: 3kg Tipo reflectante: No reflectante Descripción Las protecciones de las esquinas están fabricadas con ...

Enviar consulta
Detalles

Protectores de esquina de caucho amarillo de seguridad

evitar daños a las instalaciones y al equipo con protectores de esquina.

image001.jpgimage003.jpg

Presupuesto

Color: amarillo / negro

material: goma de alto impacto

Tamaño: 600mmH x 50mm W

Peso: 3kg

Tipo reflectante: no reflectante

Descripción

Los protectores de esquina están construidos de caucho natural de alta resistencia al impacto. Se aplican para proteger los bordes de las columnas en las estructuras. los protectores de esquina alivian la tensión de las esquinas descoyuntadas y rotas de pilares o columnas.

Caracteristicas :

1. Los protectores de esquina vienen en longitud estándar de 600 mm y 800 mm, otros tamaños disponibles como su pedido.

2. El color estándar del protector de esquina es negro, la tira de cubierta amarilla está disponible.

3. Se instala fácilmente con la ayuda de sujetadores de anclaje y epoxi.

Solicitud

Los protectores de esquina están montados en los bordes de, preferiblemente, todos los 4 bordes de columnas cuadradas de estacionamiento en el sótano, así como los bordes de las paredes en las instalaciones industriales. Son adecuados para áreas de tráfico medio y pesado y también carros móviles. Son una solución perfecta para bordes astillados en aparcamientos, hospitales, hogares de ancianos, laboratorios, hoteles, escuelas, áreas deportivas y multitud de otras propiedades comerciales.

image005.jpgimage007.jpg

Beneficio

1) Proteja las esquinas del extremo de la pared del daño que podría debilitar las paredes adyacentes.

2) Ahorra tiempo y dinero en reparaciones.

3) Crea una transición suave de pared a esquina.

4) Coordinar interiores con colores sólidos estándar.

Información de la compañía

Desde su creación, Shenzhen Dazhan Technology Industry Co., Ltd ha estado desarrollando, produciendo y vendiendo instalaciones de transporte con un profundo desarrollo de productos, capacidad de comercialización y un sistema de suministro maduro.

La empresa está comprometida con las instalaciones viales y las instalaciones de seguridad vial, administración de propiedades, estacionamiento, luces de señalización LED, productos electrónicos de tráfico solar y series de productos de equipos de construcción de tráfico. ¡Honramos proporcionar los mejores productos y el servicio más satisfactorio para nuestro cada cliente !! gracias por su apoyo. !!

Hot Tags: guardas de goma amarillas de la esquina de la seguridad, China, fabricantes, fábrica, reciclable, desprendible, venta al por mayor de alta calidad, venta caliente, hecho en China
productos relacionados
Consulta