Tope de rueda de goma reflectante de seguridad de estacionamiento

Estacionamiento Tope de goma reflectante de seguridad para acera Los topes de rueda de goma para acera de estacionamento son ideales para delinear el extremo de su lugar de estacionamiento. Con tiras amarillas reflectantes incorporadas para una excelente visibilidad, nuestros tapones de goma de estacionamiento son aptos para uso en interiores y al aire libre, fácil ...

Enviar consulta
Detalles

Tope de rueda de caucho reflexivo de la seguridad del encintado del estacionamiento

Los tapones de las ruedas de goma para el borde de estacionamiento son ideales para delinear el extremo de su lugar de estacionamiento. Con tiras amarillas reflectantes incorporadas para una excelente visibilidad, nuestros tapones de rueda de goma de estacionamiento son adecuados para uso en interiores y exteriores. Fácil de instalar a través de orificios perforados, simplemente atorníllelos al concreto o al asfalto con las fijaciones apropiadas.  

Tope de rueda de caucho reflexivo de la seguridad del encintado del estacionamiento

Información básica

Nombre del modelo

tapón de rueda de goma reflexivo de la seguridad del encintado del aparcamiento

tamaño

1650 x 140 x 100 mm

Peso

18 kg

Color

amarillo y negro

Ventajas

fácil de transportar e instalar, de alta calidad duradera ..

Vida útil del servicio

más de 10 años

image001.jpgimage003.jpg

Descripción

Los tapones de rueda de caucho de seguridad para estacionamiento se pueden usar en el garaje. estacionamiento . Pueden evitar chocar entre el automóvil y el automóvil o el automóvil y la pared. El diseño amarillo y negro es útil para nuevos conductores y aparcamientos difíciles. Fabricado con neumáticos postconsumo de caucho 100% reciclado. rayas amarillas reflectantes proporcionan la máxima visibilidad.

Ventajas

1. Hecho de material de alta calidad, asegúrese de que son lo suficientemente confiables y resistentes para soportar el impacto de la mayoría de los vehículos.

2. El estacionamiento de la rueda de goma se detiene, son asequibles y se pueden usar en diferentes áreas.

3. Los topes de goma de estacionamiento son lo suficientemente resistentes como para sostenerse por sí mismos y mantener su posición incluso en el garaje de un hogar u otras ubicaciones de estacionamiento. por lo que no dañará sus áreas de estacionamiento personal.

Caracteristicas

1. Fácil de transportar e instalar

2. No se deformará, astillará, rajará ni se desvanecerá incluso después de un par de años

3. Altamente flexible que puede ajustarse fácilmente a superficies irregulares

4. El tapón curvo liviano se puede quitar o cambiar de posición fácilmente en cualquier momento.

5. Con franjas reflectantes de color amarillo y negro, estas paradas de estacionamiento serán muy visibles incluso cuando esté oscuro.

Solicitud

image005.jpg

Embalaje y entrega, después de la venta

1 protector 1 bolsa tejida, embalaje individual, envío por aire, mar y de otra manera como las peticiones de los clientes.

Después de la venta: ofrecemos 1 semana de seguimiento después de recibir la mercancía.

Cualquier problema de calidad se compensará o reemplazará una vez confirmada es nuestra responsabilidad.

image007.jpg

image009.jpg

Perfil de la compañía

Sobre nosotros

Shenzhen Dazhan Technology Industry Co., ltd es un fabricante profesional de productos relacionados con instalaciones de tráfico. Tenemos capacidad independiente para investigar y desarrollar nuevos productos, somos dedicados, por lo que somos profesionales, contamos con un buen equipo de gestión y un equipo de postventa. para proporcionar los productos más excelentes y el mejor servicio para nuestros clientes.

Nuestras ventajas

1. estamos familiarizados con el rendimiento y el proceso de producción de las materias primas, que se pueden dirigir para mejorar la calidad y el rendimiento de los productos.

2. Siempre tenemos una buena cooperación con nuestros clientes que son de América, Europa, Oceanía y los clientes de Medio Oriente y otros países desarrollados y en desarrollo.

3. excelente calidad, precio razonable y servicio de alta calidad es nuestra implementación constante de nuestra empresa.

Hot Tags: tapón de rueda de goma reflexivo de la seguridad del estacionamiento, China, fabricantes, fábrica, reciclable, desprendible, venta al por mayor de alta calidad, venta caliente, hecho en China
productos relacionados
Consulta