Bordones de estacionamiento de seguridad de tráfico Bordón de rueda de caucho

Bordillos de estacionamiento de seguridad del tráfico Tope de la rueda de caucho Bordillos de estacionamiento Los tapones de las ruedas de goma evitan daños a las pertenencias personales y las paredes interiores al ayudar a los conductores a permanecer dentro de un lugar de estacionamiento designado. Traffic Safety Parking Curbs Rubber Wheel Stopper Descripción nuestros bordillos de estacionamiento caucho ...

Enviar consulta
Detalles

Bordones de estacionamiento de seguridad de tráfico Bordón de rueda de caucho

Los bordillos de estacionamiento El tapón de la rueda de goma previene el daño a las pertenencias personales y las paredes interiores al ayudar a los conductores a permanecer dentro de un lugar de estacionamiento designado.

Bordones de estacionamiento de seguridad de tráfico Bordón de rueda de caucho

Descripción

nuestros tapones de goma de los bordillos de estacionamiento son piezas estándar de los equipos de seguridad de estacionamiento. están hechos de caucho reciclado resistente y son aparcamientos ideales, garaje, aparcamiento en el aeropuerto y todo tipo de locales comerciales e industriales. Nuestros tapones de rueda altamente durables también son la primera opción para los operadores de almacén y distribución.

image002.jpgimage004.jpg

Especificación

Nombre del modelo

La rueda de goma reciclada de la estación de gasolina se detiene

Longitud

500 mm

560 mm

540 mm

550 mm

Altura

120 mm

160 mm

120 mm

150 mm

Anchura

100 mm

100 mm

100 mm

100 mm

Peso

12kg

15kg

14kg

13kg

Solicitud

hechos de caucho reciclado resistente y son ideales para aparcamientos, aeropuertos, parques comerciales y todo tipo de locales comerciales e industriales. Con rayas reflectantes amarillas y negras, estos tapones de estacionamiento serían muy visibles incluso cuando esté oscuro.

image006.jpg

Caracteristicas

1) Los tapones de rueda son fáciles de transportar e instalar.

2) No se deformará, astillará, rajará ni se desvanecerá incluso después de un par de años.

3) Humedad, UV, temperatura y resistente al aceite

4) Altamente flexible que puede ajustarse fácilmente a superficies irregulares

Preguntas más frecuentes

Q1: ¿puedo obtener una muestra antes de comprar productos a granel?

Sí, puede obtener una muestra para verificar la calidad antes de realizar un pedido.

Q2: ¿cuál es el tiempo de entrega?

Normalmente tardará de 20 a 25 días en producir un pedido después de recibir el depósito, pero el tiempo de entrega exacto será diferente dependiendo de su cantidad.

Q3: ¿qué pasa con su servicio después de la venta?

Todos los requisitos razonables de nuestros clientes se pueden tratar con la mayor rapidez posible.

Embalaje, envío y después de -sale

Embalaje: 1 rueda tapones 1 bolsa de opp

Envío: por aire, mar y otras formas que solicite ..

Después de la venta: ofrecemos 1 semana después del servicio de bienes, y si hay alguna pregunta de calidad durante la garantía, se tratará lo antes posible de manera adecuada.

image008.jpg

Perfil de la compañía

Desde que se estableció Shenzhen Dazhan Technology Company, nuestro objetivo es ser la parte superior de la industria de la seguridad del tráfico y el estacionamiento. suministramos los productos no están en China, sino también en Australia, América del Norte, Europa y otros países desarrollados y en desarrollo. También suministramos servicio OEM basado en el estricto control de calidad y fuerte soporte tecnológico, podemos suministrar productos personalizados en alta calidad y servicio, pero a un precio justo. Bienvenido a consulta con nosotros

Hot Tags: encintado del estacionamiento de la seguridad del tráfico encinta el retén de la rueda de goma, China, fabricantes, fábrica, reciclable, desprendible, venta al por mayor de alta calidad, venta caliente, hecho en China
productos relacionados
Consulta