Estacionamiento reflectante Bloqueo de estacionamiento

Estacionamiento reflectante Bloqueo de estacionamiento Las cerraduras de estacionamiento se utilizan para proteger su espacio de estacionamiento haciendo guardia mientras usted y su vehículo están fuera. puede sentirse a gusto que ningún otro vehículo puede estacionarse en su espacio y le puede molestar. Descripción El bloqueo de estacionamiento es un dispositivo mecánico. Los...

Enviar consulta
Detalles

Estacionamiento reflectante Bloqueo de estacionamiento

Las cerraduras de estacionamiento se utilizan para proteger su espacio de estacionamiento haciendo guardia mientras usted y su vehículo están fuera. puede sentirse a gusto que ningún otro vehículo puede estacionarse en su espacio y le puede molestar.

Descripción

image002.jpgimage004.jpg

El bloqueo de estacionamiento es un dispositivo mecánico. El papel de esto es evitar que otros tomen los espacios de estacionamiento del auto propio para que el auto se detenga mientras esté en marcha. Con la popularidad de los vehículos, el papel del bloqueo de estacionamiento es muy importante. Y con la expansión del mercado, la forma de bloqueo de estacionamiento también desarrolló más estilos y formas. La tendencia de desarrollo tiende cada vez más al bloqueo de estacionamiento automático más conveniente.

Especificación

Tamaño: 100x 18 x 26 cm

Material: acero de buena calidad, pulverización a alta temperatura

Forma: forma de V

Color: amarillo y negro, amarillo y blanco

Caracteristicas

1. candado simple y conveniente, 3 llaves de cobre, fácil de abrir la cerradura.

2. Las franjas negras y rojas son brillantes y brillantes, captar la atención.

3. Importar pintura en aerosol, no se desvanecen fácilmente.

4. Hasta cierto punto, protege el automóvil de ser robado

image006.jpg

Embalaje

image008.jpg

Información de la compañía

Desde su creación, Shenzhen Dazhan Technology Industry Co., Ltd ha estado desarrollando, produciendo y vendiendo instalaciones de transporte con un profundo desarrollo de productos, capacidad de comercialización y un sistema de suministro maduro.

La empresa está comprometida con las instalaciones viales y las instalaciones de seguridad vial, administración de propiedades, estacionamiento, luces de señalización LED, productos electrónicos de tráfico solar y series de productos de equipos de construcción de tráfico. ¡Honramos proporcionar los mejores productos y el servicio más satisfactorio para nuestro cada cliente !! gracias por su apoyo. !!

Hot Tags: cerradura reflexiva del estacionamiento del estacionamiento, China, fabricantes, fábrica, reciclable, desprendible, venta al por mayor de alta calidad, venta caliente, hecha en China
productos relacionados
Consulta