Evento Temporal Valla de Seguridad de Acero Inoxidable

Evento Temporal Valla de Seguridad de Acero Inoxidable Nuestra valla de seguridad de acero inoxidable tiene las ventajas de antienvejecimiento, resistencia a la corrosión, solidez y brillo superficial. Es ampliamente utilizado en el aislamiento y protección de carreteras, ferrocarriles, aeropuertos, muelles, puertos, estadios, construcciones municipales, ...

Enviar consulta
Detalles

Evento Temporal Valla de Seguridad de Acero Inoxidable

Nuestra valla de seguridad de acero inoxidable tiene las ventajas de antienvejecimiento, resistencia a la corrosión, solidez y brillo superficial. Es ampliamente utilizado en el aislamiento y protección de carreteras, ferrocarriles, aeropuertos, muelles, puertos, estadios, construcciones municipales, fábricas, comunidades y jardines.

Evento Temporal Valla de Seguridad de Acero Inoxidable

image001.jpgimage003.jpgimage005.jpg

1. Introducción de los productos de la cerca de seguridad temporal del acero inoxidable del evento

valla de seguridad de acero inoxidable para eventos temporales que utiliza flexibilidad, peso liviano, ahorra tiempo, ahorra esfuerzo, es conveniente, rápida y ahorra energía para crear eficiencia en el trabajo. La mejor opción para una valla de seguridad de eventos temporales. Bloqueará el mal tráfico o los vehículos de motor. Requiere una cierta altura, una cierta densidad y una cierta intensidad.

Característica 2.Product de la cerca de seguridad temporal del acero inoxidable del evento  

Se utiliza principalmente para la protección, con una estructura simple, hermosa y práctica, conveniente para el transporte. Evento temporal barandilla de acero inoxidable sin necesidad de instalar, suficiente longitud y altura puede jugar un muy buen efecto de separación, comúnmente utilizado para 200 * 100 especificaciones, también se puede personalizar de acuerdo a las muestras y especificaciones proporcionadas por los clientes.

3. características del aspecto del producto de la cerca de seguridad temporal del acero inoxidable del evento

La barandilla de acero inoxidable adopta un tubo de doblez hueco, soldadura de arco de argón, evitando el codo fácil de oxidar después de la soldadura. Tener una cubierta de pie resistente al desgaste, puede evitar cuando se mueve, afeitar el piso, y puede reducir el ruido, tener el gancho, la conexión entre las barandillas es firme, el amarre es ágil.

Especificación 4.Product de la cerca de seguridad temporal del acero inoxidable del evento

Nombre de la producción

valla de seguridad de acero inoxidable para eventos temporales

Material

acero inoxidable

tamaño

150 * 100 cm / 140 * 100 cm o personalizada

Técnica de fabricación

Proceso de soldadura formando

Tubo exterior
diámetro

38 mm

Tubo interior
diámetro

22 mm

MOQ

50 PCS

Solicitud

Seguridad vial

Ferrocarril

Exposición

image008.jpg

image010.jpg

image012.jpg

Descripción 5.Product de la cerca de seguridad temporal del acero inoxidable del evento

Instalación rápida y fácil. Tratamiento anticorrosivo de múltiples capas, resuelve los productos tradicionales en corto tiempo de corrosión, polvo, grietas y otros problemas, reduce el costo de actualización de mantenimiento del producto. Buen rendimiento decorativo, color intenso, satisfacer a los diferentes clientes con las necesidades personalizadas del producto.

6.FAQ:

Q1: ¿es usted un fabricante?

Sí, tenemos nuestra propia fábrica, proporcionando tecnología de trabajo profesional en la industria de facilidades de tráfico más de 4 años.

Q2: ¿tiene stock?

Sí, la mayoría de los productos están en producción regular, podemos hacer la entrega inmediatamente si tenemos uno específico en stock.

Q3: ¿tiene servicio post-venta?

Por supuesto, ofrecemos 1 semana de seguimiento después de recibir la mercancía, cualquier problema de calidad lo compensará.

7. Delivery tiempo y envío:

Plazo de entrega: 7-15 días después de confirmar las muestras previas.

Envío elegir:

image013.jpg

8. Cuadros de productos

image012_副本.jpg

Nuestra compañía :

Nuestra empresa desde sus inicios, descubrió con éxito la dinámica del mercado, ajusta la estrategia comercial, para satisfacer la demanda de los clientes y el mercado cambiante, estableció un equipo profesional y talentos profesionales, durante todo el año para brindarles a los clientes una variedad de ocasiones y la seguridad de las soluciones del sistema de protección circundante., y la instalación es simple, bella y generosa, decorada con un mundo lleno de color.

image027.jpg

Hot Tags: valla de seguridad temporal del acero inoxidable del acontecimiento, China, fabricantes, fábrica, reciclable, desprendible, venta al por mayor de alta calidad, venta caliente, hecha en China
productos relacionados
Consulta