Luces intermitentes solares de advertencia de tráfico azul rojo

Advertencia de tráfico rojo azul Luces intermitentes solares Advertencia de tráfico rojo azul Las luces intermitentes solares son vendidas por el semáforo de advertencia alimentado solar de China proveedor para la seguridad del trabajo en carretera. advertencia de tráfico Luz solar intermitente Enciende un nuevo tipo de luz de advertencia ecológica sin energía de la red ...

Enviar consulta
Los detalles.

Tráfico rojo azul que advierte luces que destellan solares

Las luces intermitentes solares que advierten del tráfico rojo azul se venden por el semáforo amonestador de la señalización solar del proveedor de China para la seguridad del trabajo en carreteras.

image019_ 副本 .jpg

advertencia de tráfico Luces intermitentes solares Un nuevo tipo de luz de advertencia respetuosa con el medio ambiente sin energía de red que proporciona Shenzhen Dazhan Gift CO., Ltd. quien se ha adherido al principio de que debemos ser la primera persona en hacer la empresa, garantizar la calidad del producto,

advertencia de tráfico Luces intermitentes solares Un nuevo tipo de luz de advertencia respetuosa con el medio ambiente sin energía de red que proporciona Shenzhen Dazhan Gift CO., Ltd. quien se ha adherido al principio de que debemos ser la primera persona en hacer la empresa, garantizar la calidad del producto, abrir mercados extranjeros y convertirse en su socio a largo plazo en China.

Las luces intermitentes solares de advertencia de tráfico azul rojo se venden por medio de un semáforo de advertencia de energía solar directa de fábrica para la seguridad del trabajo en carretera.

1. Introducción de producto del tráfico rojo azul que advierte luces que destellan solares

Advertencia de tráfico rojo azul Las luces intermitentes solares son una seguridad que puede desempeñar un papel de advertencia. La carcasa de este producto está compuesta por perfiles de aleación de aluminio y pulverización plástica de superficie, que puede obtener un aspecto hermoso y un buen efecto de advertencia. Y su flash adopta sellado unidad de faro combinado que incluye 20 chips LED súper brillantes de oblea importada y resistencia al impacto de chimenea de policarbonato, resistencia al envejecimiento, alta transparencia.Utilizando paneles solares para cargar la batería de plomo sin fuente de alimentación externa, es conveniente instalarlo.  

Especificación 2.Product del tráfico rojo azul que advierte luces que destellan solares

N º de Modelo.

JP-L02

Nombre

Tráfico rojo azul que advierte luces que destellan solares

Material

Perfil de aleación de aluminio y PC

Tamaño de la luz

780 mm * 180 mm * 140 mm

tipo

Led luz de advertencia de tráfico

Battary

5 AH

Tipo de Batería

Libre de plomo de mantenimiento

Panel solar

12V8W

Base

tubo galvanizado

Tiempo de trabajo

Más de 150 horas en tiempo lluvioso

Patrón de trabajo

Operado por luz

Cantidad de luz Led

20 piezas por cada color

Color del LED

rojo y azul

Modo intermitente

Destellos alternos en rojo y azul, parpadeo, flash, flash lento, flash y otras formas

Frecuencia de parpadeo

2Hz, 120 veces por minuto o personalizada

Instalación

Columna de muros

Esperanza de vida

3-5 años

Longitud de onda

rojo: 4000-5000mcd; azul: 3500-6500mcd

LED luminoso

rojo: 620-630nm; bule: 466-471nm

MOQ

10pcs por unidad

Logo

Personalizado

Pago

T / T, L / C, Western Union, E-checking y Paypal

Embalaje

Vendido Individualmente

Servicio personalizado

ambos OEM y ODM son aceptables.

Característica 3.Product y aplicación del tráfico rojo azul que advierten luces que destellan solares

Característica:

(1) sin alimentación de red y protección del medio ambiente;

(2) la instalación es simple y conveniente, no hay necesidad de timbre de la carretera, no verse afectado por el entorno geográfico, ahorrar dinero y ver la luz en el poste.

(3) larga vida útil, retardante de llama.

(4) no es necesario hacer agujeros en el travestismo.

(5) trabajo normal continuo durante 7-8 días en días lluviosos.

Solicitud:

(1) Instalaciones de seguridad del tráfico: en la carretera de la ciudad, la brecha del tráfico y otras necesidades para instalar señales de advertencia nocturnas necesitan desvío de tráfico u orientación para advertir a conductores y peatones. En todo tipo de cruce de tráfico y montañas y construcción de carreteras complicadas, destello de ráfaga solar las luces de advertencia y los letreros de guía pueden jugar de manera efectiva los vehículos lentos y cautelosos, la seguridad a través del papel de, reducir en gran medida la incidencia de accidentes de tráfico, ¡llevar un buen viaje!

(2) Construcción de pavimento municipal: durante el proceso de construcción municipal, la advertencia de seguridad nocturna debe ser retirada temporalmente, y existe un gran peligro de seguridad. En caso de lluvia, viento, granizo y otras condiciones climáticas, se dañan fácilmente y causan accidentes. Advertencia solar las luces no necesitan las ventajas de la energía municipal, la instalación fácil y el sellado, etc., que son adecuados para la construcción municipal y otras ocasiones.

(3) embellecimiento de la ciudad: espacio verde urbano, lugar escénico ornamental, bancos de lagos, el lugar como las luces instaladas de barandillas de carreteras y puentes, es decir, puede subir para identificar los límites, evitar abusos, sugerir el papel de la seguridad, al mismo tiempo , gran impacto en el efecto de embellecimiento del paisaje nocturno urbano.

(4) Instrucciones de emergencia: está equipado con el vehículo de motor de ingeniería, que se puede sacar en cualquier momento y colocarse frente al automóvil y el automóvil después del accidente, lo que puede servir como advertencia, rescate y protección del sitio.

4. Método de mantenimiento de advertencia de tráfico azul rojo Luces intermitentes solares

(1). Limpie el polvo y la suciedad en el panel solar regularmente, para no afectar el efecto de carga debido a la barrera de polvo.

(2). Es mejor ajustarse al modo de control de la luz, lo que significa que el día no es brillante y la noche es brillante, lo que es más favorable para que la batería esté llena de electricidad, a fin de garantizar el funcionamiento normal del día lluvioso.

(3). Los paneles solares miran hacia el sudoeste, asegurando las horas de luz más largas.

(4). Por favor, no desmonte ni repare el problema si tiene algún problema, solicite al profesional que se encargue de él.

5. Ventaja de tráfico rojo azul que advierte luces que destellan solares

(1) Fácil configuración e instalación

(2) diseño a prueba de robo para proteger el panel solar, batería

(3) Eficiencia energética

(4) Vivienda resistente a la intemperie

(5) Larga vida útil

(6) Alta calidad

6.FAQ

1. ¿Tiene su propia fábrica o una empresa comercial?

A: tenemos nuestra propia fábrica en shenzhen, invitamos a visitar nuestra fábrica en cualquier momento

2. ¿tiene algún MOQ de los productos?

A: nuestro MOQ es sólo 1 unids, la orden de la muestra son bienvenidos.

3. ¿Cómo puedo hacer un pedido?

A: puede enviarnos consulta a través de alibaba o TM, una vez recibida su consulta nos pondremos en contacto con usted en 24 horas. También puede contactarnos por correo electrónico, skype o por teléfono, díganos el modelo y la cantidad que necesita, le responderemos en consecuencia

4. ¿Cuál es el método de envío que ofrecen?

A: para la pequeña orden, podemos enviar por DHL, UPS, FEDEX, para la orden grande que podemos enviar por aire y mar

Conforme a su solicitud.

7. Entregar y enviar el tráfico rojo azul que advierte las luces que destellan solares

Manera del envío: Enviamos por UPS, DHL, FEDEX, TNT y otras maneras

Los siguientes son algunos tiempos de entrega de la empresa expresa:

(1) El envío de DHL generalmente demora de 3 a 7 días hábiles dependiendo del país entregado.

(2) El envío de UPS generalmente demora entre 3 y 9 días hábiles dependiendo del país entregado a

(3) El envío de FEDEX generalmente toma de 3 a 7 días laborables dependiendo del país entregado.

Paquete: embalaje estándar de Exportación o como la petición del cliente.

image011.jpgimage013.jpg

8. ¿Por qué elegirnos?

Shenzhen Dazhan Tenology Industry Co., es una empresa con fábrica, tiene años de experiencia en equipos de tráfico, como solar road stud, semáforo solar raod, señales de tráfico y así sucesivamente. La calidad es nuestra cultura, contamos con un departamento de servicio posventa profesional, no solo proporcionamos equipamientos de tráfico de alta calidad, sino también el mejor servicio posventa.

9 productos relacionados:

image015.jpgimage017.jpgimage019.jpgimage021.jpg

10. información de la empresa

image023.jpg

11. Contáctanos

image025.jpg

Hot Tags: tráfico rojo azul que advierte las luces que destellan solares, China, fabricantes, fábrica, reciclable, desprendible, venta al por mayor de alta calidad, venta caliente, hecho en China
productos relacionados
Consulta