Rectangle Blue Exit Signs

Rectangle Blue Exit Signs Signos de salida significa que se le permite salir del área de adelante. Y, por lo general, un signo de salida y un signo exter se deben mostrar y usar juntos en los dos lugares opuestos del mismo lugar, como un supermercado, lote de envasado. ¡El aluminio de primera mano nunca se oxidará!

Enviar consulta
Detalles

Rectangle Blue Exit Signs  

Las señales de salida significa que puede salir del área que se encuentra delante. Y, por lo general, un signo de salida y un signo exter se deben mostrar y usar juntos en los dos lugares opuestos del mismo lugar, como un supermercado, lote de envasado.

¡El aluminio de primera mano nunca se oxidará!

Rectangle Blue Exit Signs

image001.jpgimage003.jpg

1. Introducción del producto de las señales de salida

Una señal de salida es un dispositivo en una instalación pública (como un edificio, un avión o un barco) que denota la ubicación de la salida de emergencia más cercana en caso de incendio u otra emergencia. La mayoría de los códigos relevantes (incendio, construcción, salud o seguridad) requieren que las señales de salida estén permanentemente encendidas. Este Letrero de Salida tiene mensajes o imágenes efectivas para las inquietudes de seguridad vial y peatonal.

Una señal de salida es un recurso útil para ayudar a proteger la salud y la seguridad en las carreteras, y no es una alternativa para las medidas de protección necesarias para eliminar o reducir los peligros.

Característica 2.Product y aplicación de los signos de salida:

Use la salida e ingrese letreros a la entrada de las áreas de acceso restringido como una medida de seguridad adicional.

Todos nuestros carteles están fabricados en Shenzhen, China, y resisten los rayos ultravioleta, los productos químicos, la abrasión y la humedad.

Los gerentes de cualquier edificio público o privado deben usar estos letreros para ayudar a asegurar las entradas y salidas

Aluminio de 2 mm recubierto de esmalte para una consideración de calidad, pero el acero es una buena elección si es necesario.

Material de etiquetas de película reflectante de grado de ingeniería con adhesivo permanente

Los carteles de aluminio y plástico de aluminio tienen 0.20in. agujeros de montaje en cada esquina. (uno en la parte superior, uno en la parte inferior)

Salir de la señal para usar en lugares públicos como oficinas, tiendas, escuelas, centros comerciales, almacenes, elevadores, zonas residenciales, etc. para asuntos de seguridad vial y peatonal.

Proceso de producción 4.Product del signo de salida

Un letrero de flor terminado sin recolección experimentará 6 pasos de:

1. hacer el molde de Tamaño

2. usando la punzonadora para cortar la forma final

3: hacer la obra de arte del logotipo y el logotipo cortado cortando plotter

4. Pinchar una película reflectante y logotipo

5.Añadir el canal en la parte posterior en aluminio y material plástico de aluminio, pero no es necesario en acero.

6. embalaje y listo para enviar.

image005.jpgimage007.jpg

Hot Tags: señales de salida de rectángulo azul, China, fabricantes, fábrica, reciclable, extraíble, venta al por mayor de alta calidad, venta caliente, hecho en China
productos relacionados
Consulta