Signo de límite de velocidad de borde rojo redondo 5

Signo de límite de velocidad de borde rojo redondo 5 Este signo de límite de velocidad de borde rojo redondo de 5 y 10 mph se fabrica en China por Shenzhen Dazhan Tenology Industry Co., ltd. Estos signos de límite de velocidad se utilizan para mostrar los límites de velocidad en ciertas áreas, como carreteras privadas, aparcamientos, yardas de camiones o sitios de construcción ...

Enviar consulta
Detalles

Signo de límite de velocidad de borde rojo redondo 5

Esta señal de límite de velocidad de borde rojo redondo de 5 y 10 mph está fabricada en China por Shenzhen Dazhan Tenology Industry Co., ltd. Estas señales de límite de velocidad se utilizan para mostrar los límites de velocidad en ciertas áreas como carreteras privadas, aparcamientos, yardas de camiones o sitios de construcción para advertencia 5 mph.

signo de límite de velocidad de borde rojo redondo 5

image002.jpgimage004.jpg

1. Introducción del producto del signo de límite de velocidad 5

Nuestra gama de carteles está fabricada con materiales impermeables de alta calidad para garantizar que nuestros carteles duren muchos años si se utilizan externamente. Los siguientes signos de límite de velocidad incluyen límites de velocidad de 5 MPH hasta 30 MPH. Si no puede encontrar las señales de límite de velocidad que está buscando, podemos fabricar señales de límite de velocidad personalizadas donde puede ingresar su propia velocidad requerida de mph.

2. Especificación del producto del signo de límite de velocidad 5

Adhesivo suministrado en el lado frontal.

color: rojo y negro

Leyenda de texto: 5

El rango de temperatura es de -40 a 175 grados F

Aplicación: carreteras privadas, aparcamientos, depósitos de camiones o obras de construcción

forma: redondo y rectángulo

acabado: alto brillo

Resistente a los rayos UV y a prueba de agua

Hecho en China Shenzhen.

Logotipo: hoja reflectante Rotulación por plotter de corte que tendrá un brillo en la piel, sin grietas y letras claras.

Agujeros de montaje: dos agujeros (uno en la parte superior, uno en la parte inferior)

MOQ: 10 piezas

Material: Aluminio reflectante 3M Durabilidad de 7 años

Forma de instalación:

1. Enmarcado y estacado

2. Pegados a las paredes

3. Con cable a la esgrima.

Entregar, enviar y después de servir en el camino de la señal de la carretera sinuosa

Plazo de entrega: 7-15 días después de confirmar las muestras preliminares.

Envío :

Transporte aéreo, expreso (DHL, UPS, FEDEX, TNT, etc.)

Envío marítimo, desde el puerto de Shenzhen a cualquier otro destino

Servicio postventa

ofrecemos 1 semana de seguimiento después de recibir la mercancía.

Cualquier problema de calidad se compensará o reemplazará una vez confirmada es nuestra responsabilidad.

el reverso.

image006.jpg

Pantalla reflectante en la noche

image008.jpg

3. Sobre nosotros

Experiencia profesional

Shenzhen Dazhan Tenology Industry Co., ltd fue fundada en Shenzhen, China a principios de 2014 y ocupaba un área de 2000 metros cuadrados. Poseemos un equipo completo y un personal experimentado que se especializa en señal de tráfico, barreras de seguridad, poste de advertencia, jorobas de velocidad, cono de tráfico, etc. con un precio competitivo.

image010.jpg

Tecnología de logotipo

Somos un fabricante que puede imprimir las señales de tráfico con cualquier imagen que pueda imaginar y diversos tipos de hojas reflectantes de diferentes espesores y valores reflexivos

image012.jpg

Control de calidad

Tenemos 4 QC trabajadas en el departamento de señales de tráfico. Revisan las señales una por una para asegurarse de que cada producto esté calificado y sin daños de fábrica a puerto. Tomaremos fotos o vedio durante la producción, aseguraremos que el cliente conozca el programa de producción. ventas, siguiendo los comentarios de los clientes.

image014.jpg

Servicio en línea

Nos adherimos a los objetivos de "calidad excelente, precio razonable, capacidad de entrega inmediata y servicio excepcional" para que nuestra empresa se convierta en su socio ideal en transacciones comerciales mutuamente beneficiosas. Dentro de nuestra empresa, y prometemos responder su correo electrónico dentro de las 24 horas.

image016.jpg

Hot Tags: muestra roja redonda 5 del límite de velocidad de la frontera, China, fabricantes, fábrica, reciclable, desprendible, venta al por mayor de alta calidad, venta caliente, hecha en China
productos relacionados
Consulta