Signo de giro a la izquierda en el camino

Señales de tráfico se muestra que el símbolo gráfico de las normas de tráfico y la información vial, puede hacer que las leyes de tráfico obtengan una imagen, expresión específica y concisa, pero también expresa el contenido, es difícil de describir en palabras para administrar el tráfico, indicando la dirección para garantizar la seguridad en las carreteras y las instalaciones de tráfico. Aplicable a carreteras, vías urbanas y todas las carreteras especiales, con la naturaleza de la ley, los vehículos, los peatones deben cumplir.

Enviar consulta
Detalles

Signo de giro a la izquierda en la carretera

Las señales de tránsito están generalmente compuestas por varias partes, como la placa inferior, la superficie de la marca, el pilar, los sujetadores y la base.

Descripción del procesamiento del material de la placa de marca:

1. El material adopta una placa de aleación de aluminio de alta calidad, grado de ingeniería o película reflectante de alta resistencia, que tiene un buen efecto reflector por la noche.

2. De acuerdo con el tamaño estándar nacional, placa de aluminio y corte de película reflectante (cuadrado, redondo).

3. Ordenador tipografiar patrones y texto, y utilizar la máquina de grabado de la computadora en la película reflexiva directamente en el mapa y el texto.

Lugar de instalación de los letreros:

los letreros deben instalarse en la posición correcta de entrada y salida, así como en el interior y en la carretera para guiar la conducción correcta de los vehículos.


El significado básico del color de las señales de tráfico:

1. 1. Rojo: representa prohibición, detención y peligro, y se utiliza para el borde, el color de fondo y la inclinación de la marca de prohibición, así como para el símbolo xy el símbolo inclinado, marca de guía de línea de advertencia, etc. Amarillo o amarillo fluorescente: indica una advertencia, que se utiliza como color base para las señales de advertencia


2. Azul: se utiliza para representar la instrucción, el cumplimiento y el color de fondo de las marcas de indicación: se utiliza para representar la información de conducción de nombres de lugares, rutas, direcciones, etc., y se utiliza para el color de fondo de general marcas de indicación de camino


3. Negro: el color base del texto, símbolo gráfico y parte del logotipo utilizado para la identificación

Las principales funciones de las señales de tráfico :

1. Proporcionar información sobre el camino y desempeñar el papel del lenguaje vial.

2. Controlar y controlar el tráfico para garantizar la seguridad del tráfico.

3. Guiar el camino y mejorar la eficiencia de conducción.

4. Proporcionar base de aplicación de la ley para el departamento de gestión de tráfico.





Hot Tags: señal de giro a la izquierda en la carretera, China, fabricantes, fábrica, reciclable, extraíble, venta al por mayor de alta calidad, venta caliente, hecho en China
productos relacionados
Consulta