El estacionamiento indica las señales de tráfico

Un letrero de estacionamiento es un letrero que se usa para indicar la ubicación de un estacionamiento. Según se indique o no una flecha, las instrucciones de estacionamiento se dividen en dos tipos, una es el estacionamiento con letrero de flecha, se refiere al estacionamiento y tiene una cierta distancia entre las señales, las señales de estacionamiento señalan la dirección hacia el estacionamiento. La otra es la señal de estacionamiento sin flecha, que se coloca en el estacionamiento e indica el estacionamiento.

Enviar consulta
Los detalles.

El estacionamiento indica las señales de tráfico

El estacionamiento indica las señales de tráfico:

Ligero: como el peso de la placa de aluminio por metro cuadrado es de 2,71 kg / mm, el panel puede tener un grosor de hasta 3 mm o más, lo que aumenta en gran medida la planicidad de la superficie de la fuente.

No es fácil de oxidar: la oxidación de la placa de aluminio es lenta y no habrá manchas de óxido en la pared;


El estacionamiento indica las características de las señales de tráfico:

Instalación fácil: debido al bajo peso, la instalación es mucho más ligera. El proceso de soldadura es similar al acero inoxidable, pero la placa de aluminio es suave, y el nivel del procesador en el proceso de soldadura afectará directamente la planitud y solidez de la superficie de la palabra terminada

Los detalles de los productos del estacionamiento indican las señales de tráfico

Material: aulminum

Tamaño: disponible para personalizar o el habitual 1000 * 1000mm / 1400 * 1900mm

Color: azul, acero inoxidable, o aceptar personalizado.

Hoja reflectante: Aluminume reflectante prismático de alta intensidad: más de 7 años de garantía

MOQ: 10pcs

Pago: L / C, D / P, T / T, tarjeta de crédito, Paypal y así sucesivamente.

Tiempo de entrega: 7-15 días después de confirmar pre muestras

Proporcionar servicio OEM y ODM.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

Q1: ¿Cómo controlar la calidad?

A .toda la materia prima por IQC (Incoming Quality Control) antes de iniciar todo el proceso en el proceso después de la proyección.

B. Después de haber terminado la inspección completa de control de calidad antes de embalar en el embalaje del próximo proceso.

Q2: ¿Cuánto cuesta el transporte de mercancías?

  La carga depende del peso y el tamaño del embalaje y el destino desde aquí hasta su ubicación.

Q3: ¿tiene stock?

Sí, la mayoría de los productos están en producción regular, podemos hacer la entrega inmediatamente si tenemos uno específico en stock.

Envío :

Envío: envío aéreo: DHL, TNT, FEDEX, UPS, etc.

Transporte marítimo: desde el puerto de Shenzhen a cualquier otro destino

Nuestra compañía

Shenzhen Dazhan Tenology Industry Co., ltd se centra en proporcionar todo el conjunto de servicios de diseños, desarrolla, produce y vende integración. Con un sólido desarrollo de productos, producción, capacidad de comercialización y un sistema de suministro maduro. Empezamos como una operación pequeña y se suministraba a hogares individuales, pero ahora nos hemos convertido en uno de los proveedores líderes en la industria del tráfico en China y hemos participado en el suministro de instalaciones de tráfico gubernamental en todo el mundo.


Hot Tags: el estacionamiento indica las señales de tráfico, China, fabricantes, fábrica, reciclable, desprendible, venta al por mayor de alta calidad, venta caliente, hecho en China
productos relacionados
Consulta