Black Traffic Bollard Post

La bolardo negra de tráfico está hecha de tubería de acero de alta calidad, que es firme y firme, generosa y decente, tratamiento de superficie de tubería de acero de alta calidad, pulverización a alta presión y revestimiento reflectante de grado de ingeniería. Tubo de acero unido con película reflectante negra amarilla, efecto de advertencia reflectante, para atraer la atención de los vehículos y las personas, características del producto fácil instalación, se puede dividir en dos tipos de columna fija y móvil, se compone de tubería de acero y brida, la parte inferior de los clavos o tornillos de acero, la instalación es firme, estable y confiable, y el golpe no se aflojaría.

Enviar consulta
Detalles

Característica negra del poste del bolardo del tráfico:

La columna de protección también conocida como columna de protección, pila de protección, pila de advertencia, pertenece al equipo de seguridad del tráfico. Se divide en pila protectora fija y pila protectora móvil. Los colores del producto se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente, comúnmente utilizados: amarillo y negro, azul y blanco, azul cielo, naranja.


Material para columna anticolisión: tubería de acero de alta calidad, pulverización a alta presión y revestimiento reflectante de ingeniería

Especificación:, 100 * 168 mm, 76 * 600 mm, 89 * 750 mm (puede apoyar la personalización del producto)

Diámetro del cilindro: 114 mm, de acuerdo con las especificaciones reales del producto.


Aplicación de poste de bolardo de tráfico negro:

Adecuado para entrada a la carretera, mantenimiento de carreteras, hoteles, comunidad, instalaciones deportivas, área de construcción de carreteras, zona de desaceleración, señalización, símbolo, localizador, pila de protección, anti-colisión, barriles de toro, barra redonda de acero, cinturón de aislamiento, columna de advertencia


La mayoría de las columnas anti-colisión en el mercado son de hierro, resistentes a la colisión, de bajo costo, pueden ser aceptadas por más personas. Su función principal es advertir a personas y objetos de colisión. Si colisionan, no causarán una lesión secundaria.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

P1: ¿Podría tener alguna información sobre su alcance de negocio?

Nuestra producción principal es señales de tráfico de límite de velocidad, cerca de tráfico, luz de advertencia solar y cono de tráfico, etc. una serie de instalaciones de transporte.

 

  Q2: ¿cuánto tiempo es su tiempo de entrega?

  Cerca de 7-15 días después de confirmar las muestras previas.

 

  Q3: ¿Cómo controlar la calidad?

1) todas las materias primas por IQC (Incoming Quality Control) antes de iniciar todo el proceso

en el proceso después de la proyección.

2) Después de terminar la inspección completa de QC antes de empaquetar en el siguiente proceso de empaque.


Entrega:


Sobre nosotros :

Nuestra empresa desde sus inicios, descubrió con éxito la dinámica del mercado, ajusta la estrategia comercial, para satisfacer la demanda de los clientes y el mercado cambiante, estableció un equipo profesional y talentos profesionales, durante todo el año para brindarles a los clientes una variedad de ocasiones y la seguridad de las soluciones del sistema de protección circundante.

Hot Tags: poste negro del bolardo del tráfico, China, fabricantes, fábrica, reciclable, extraíble, venta al por mayor de alta calidad, venta caliente, hecho en China
productos relacionados
Consulta