Reflexivo poste de advertencia del camino

El poste de advertencia del poste de advertencia del camino reflexivo se hace por el tubo de hierro o el tubo de acero galvanizado que añadiendo la pintura que pinta en la superficie. La película reflectante de alta resistencia a la corrosión, duradera y duradera de 5 años puede mejorar la seguridad durante la noche. proveedor reflexivo del poste de China del poste de advertencia con 5-8 ...

Enviar consulta
Los detalles.

poste reflexivo de la advertencia del camino


El poste de advertencia se hace mediante tubería de hierro o tubo de acero galvanizado, que agrega pintura pulverizada en la superficie. La película reflectante de alta resistencia a la corrosión, duradera y duradera de 5 años puede mejorar la seguridad durante la noche.


proveedor reflexivo del poste de China del poste de advertencia con 5-8 años de durabilidad al aire libre

img_6618_ 副本 .jpg

IMG_6620_ 副本 .jpg

  1. introducción del producto de la publicación de advertencia.

    La publicación de advertencia también llama a los conos de seguridad, y los postes delineadores ofrecen alta visibilidad, confiabilidad y durabilidad. Nuestra publicación de advertencia está diseñada para lograr la máxima visibilidad, configuración rápida, nuestros mensajes delineadores y conos de color naranja están disponibles en colores brillantes (incluidos naranja y amarillo de seguridad)

    Traje de poste de advertencia de hierro para la construcción de carreteras temporales. Proteja a los vehículos de peligrosos y guíe al peatón.

    La característica de material flexible puede extender el tiempo de vida. Incluso si se estrelló en un automóvil, aún puede regresar al estado original.

    Con la película reflectante, deja que esta publicación también pueda funcionar en la oscuridad.


2. especificación de producción de advertencia puesto


1. Tamaño: 2.5 * 600 mm / 3.0 * 750 mm / 4.0 * 1000 mm / 2.5 * 750 mm, etc.

2.material: tubo de acero de alta calidad, pintura en aerosol de alta presión y hoja reflectante

3. hoja reflectante:   Están disponibles diferentes grados de película reflectante: película reflectante de alta intensidad, hoja de grado de ingeniería, hoja de grado de la cena.

4. color: amarillo y negro

5. consejos: el poste de advertencia de galvanizado se oxidará si se lo coloca en el exterior, pero la pintura de alta presión puede mantener colores brillantes durante más tiempo y prolongar el tiempo sin óxido.

6.base: la base está perforada previamente con orificios de montaje para una colocación más permanente.

7.construcción: desmontable

QQ 图片 20180529111627.png



3. Servicios posteriores a la venta

1) Cuando realiza un pedido con nosotros, tomaremos fotos claras durante la producción y podrá ver su producto paso a paso.

2) Podemos reservar el contenedor para usted por nuestro promotor y calcular todo tipo de costos. Durante el envío y mantener el seguimiento de sus productos.

Entrega:

1. Por Epress (puerta a puerta): FedE / DHL / UPS / TNT.

2. Por aire, expreso o por mar

  3. ¡Clientes que especifican los promotores de la carga o métodos de envío negociables !

4. Tiempo de entrega: 1-4 días para las muestras; 7-15 días para productos por lotes.

Términos de pago:

1. Pago: T / T, Western Union, MoneyGram ,; 30% de depósitos; 70% saldo antes de la entrega.

2. MOQ: 50pcs.


4. proceso de trabajo de la publicación de advertencia

IMG_8665.JPG

IMG_8668.JPG

IMG_8753.JPG



Hot Tags: poste de advertencia reflexivo del camino, China, fabricantes, fábrica, reciclable, desprendible, venta al por mayor de alta calidad, venta caliente, hecho en China
productos relacionados
Consulta